Te explicamos paso a paso como puedes subir tu perfil de empresa a este directorio web para así conseguir llegar a un nuevo público y aumentar tus ventas. We Delivery Ecuador es una iniciativa 100% ecuatoriana que pretende ayudar a pymes que ofrecen «delivery» a encontrar nuevos clientes y poder así aumentar sus ventas.

1. Crea una cuenta

Crear una cuenta en nuestro portal es muy sencillo. Tener una cuenta te va a permitir crear publicaciones, evaluar empresas en el portal y comentarles tus sugerencias.

2. Sube tu perfil de empresa


Si tienes una empresa o emprendimiento puedes conseguir tener tu propio perfil en este directorio. Cargar tu perfil de empresa es tan sencillo como rellenar este formulario que te tomará pocos minutos. Una vez rellenado el perfil nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte a optimizar textos e imágenes para que el resultado final sea claro, conciso y atractivo. Una vez publicado los usuarios que entren al portal podrán encontrar tu perfil en nuestro buscador, por lo que estarás posicionando por sector, palabra clave y ubicación. Ante cualquier duda tenemos un equipo preparado para ayudarte a conseguir tus objetivos de venta digital.

3. Mejora tu presencia digital

Tener un perfil de empresa en este directorio te ayudará a mejorar el posicionamiento digital de tu marca. También puedes generar confianza ya que los usuarios pueden dejar evaluaciones y puntuar tu producto/servicio lo que ayuda a generar confianza. No esperes más y empieza a vender más con We Delivery Ecuador

Sube tu anuncio ahora